Tours no clásicos
Gabriela Mistral.
Montaña Pallay Punchu.
Montaña pallay punchu de apu tacllo (también llamada Montaña filuda de colores o la montaña Pallay Poncho o condor sayana) es uno de los nuevos destinos turísticos del Cusco que se descubrió en plena cuarentena. Ubicada a más de 194 kilómetros de la ciudad de Cusco, en una cumbre de elevación ubicada a 4,791 msnm, es una gran formación montañosa teñida de diversos tonos como resultado de la compleja combinación de minerales. Las pendientes y la cumbre se destacan en varios colores, incluidos rojo, rozado, morado, verde, rosa, blanco y otros. Desde 2020, este lugar ha recibido visitantes.
Cañón de 2 colores.
La comunidad de Pampachulla en Urcos ,donde existen varias pozas de colores turquesa y dorado !! un lugar increíble que pronto se dará a conocer.
Cañón de Ananiso.
Glaciar de Quelccaya 2d/1n.
Glaciar Quelccaya, el glaciar más extenso de toda la zona tropical del mundo. Este gigante blanco, también es llamado Capa de Hielo Quelccaya, con una longitud que supera los 17 km, una superficie de 44 km² y una capa de hielo de 200 m de espesor. Se encuentra ubicado al sureste del Perú a más de 5000 msnm y se asienta sobre la cordillera del Vilcanota, siendo una prolongación de la cordillera de los Andes.
Laguna Chocolate o Laguna Roja.
La laguna roja, conocida también como Yawarccocha que quiere decir (laguna de sangre), es un atractivo natural que se encuentra en las faldas del Nevado de Ausangate. Hasta entonces solo aquellos quienes se atrevían a hacer caminatas de varios días por la ruta de Ausangate, solo ellos podían verlo. Sin embargo al día de hoy ya se puede visitar en solo un día.